FILTRACIÓN MAGNÉTICA

Barras Magnéticas

Las barras Magnéticas industriales están diseñadas para separar pequeñas partículas de hierro. Este tipo de separadores se pueden incluir en cualquier punto que se desee en el proceso de un flujo sólido o líquido.

Filtros Magnéticos

Las parrillas magnéticas se utilizan para la depuración de cualquier partícula contenida en productos polvorientos o granulados tanto de manera seca como húmeda. Se utilizan sobre todo en la industria alimentaria, cerámica etc.

Placas Magnéticas

Las Placas Magnéticas están diseñadas para extraer el hierro de aquellos materiales menos contaminados, para la depuración de productos (en especial de alimentación), para la protección de molinos y, en general, de todo tipo de maquinaria.

Filtros y Parrillas Magnéticas

Los filtros magnéticos son utilizados para la separación de pequeñas partículas de hierro. Por ello, están especialmente adaptados para las industrias de plástico y alimentación.

Filtros Magnéticos para Líquidos

Estos filtros magnéticos se utilizan para la filtración de partículas de hierro en productos líquidos. Se usan también de manera muy frecuente en circuitos hidráulicos y sistemas de refrigeración.

Recogedores Magnéticos

Los recogedores magnéticos, son dispositivos utilizados en diversas industrias para la extracción y separación de materiales ferromagnéticos de mezclas o corrientes de productos sólidos, líquidos o gaseosos.

Tubos Magnéticos

Los tubos magnéticos ofrecen una mayor protección en sus instalaciones, están compuestos por un imán permanente fabricado en acero inoxidable, la limpieza debe de ser manual.

Tubos Magnéticos con Separador Exterior

Los tubos magnéticos con Núcleo exterior, están especialmente indicados para la separación de partículas férricas de materias primas en polvo, debido a que se trata de un sistema que asegura una mínima resistencia al flujo de material.